itopia | Plan de Marketing Digital
Gestionamos la presencia en Internet y el Marketing Digital de Negocio Local, Pymes y Emprendedores. Dirigimos las Redes Sociales, el Marketing de contenidos y la Comunicación de tu empresa
Marketing Digital, Marketing para emprendedores, Marketing para Pymes, Redes Sociales Negocio Local, Consejos para emprendedores, Redes Sociales para emprendedores, Vídeo Marketing, Posicionamiento Web, Posicionamiento SEO, Marketing de Contenidos, Formación Redes Sociales, Corredor del Henares, Negocio Corredor del Henares, Madrid
103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-103,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Plan de Marketing Digital

Analizamos tu empresa y tu competencia y trazamos la estrategia a seguir en el ámbito digital. No importa el tamaño de tu proyecto… no hay empresa pequeña para el éxito. Fideliza a tus clientes con acciones eficaces.

 

El plan de marketing es el documento que contiene toda la información necesaria para llegar a nuestra meta. Como ya te hemos dicho, no importa el tamaño de tu empresa, todas necesitan un Plan de Marketing digital si quieres destacar y brillar por encima de tu competencia.

 

Lo dividiremos en 4 partes:

Realizamos un “Análisis interno” de la situación digital de tu empresa para identificar en qué punto se encuentra el negocio y detectar posibles mejoras. Analizamos la competencia e investigamos el sector en el que se mueve tu empresa identificando tu público objetivo.

Establecemos los objetivos principales que guiarán toda la estrategia del plan: cada empresa es única y muy variados por tanto los objetivos serán diferentes dependiendo de lo que esperas de tu negocio. Los objetivos mantendrán formato SMART: Simples, medibles, alcanzables, relevantes y determinados en el tiempo.

En base a los objetivos marcados vamos a definir las estrategias, tácticas y acciones que vamos a implementar, es decir, el camino a seguir. Estableceremos una hoja de ruta que nos indique todos los pasos y nos permita lograr los objetivos SMART.

En base a los KPI definidos en nuestro Plan de Marketing Digital realizaremos el seguimiento de nuestros objetivos y construiremos informes específicos por cada estrategia y para cada una de las acciones definidas en el Plan.

Quiero un Plan de Marketing Digital adaptado a mi negocio