fbpx
itopia | Gestión de Redes Sociales
Gestionamos la presencia en Internet y el Marketing Digital de Negocio Local, Pymes y Emprendedores. Dirigimos las Redes Sociales, el Marketing de contenidos y la Comunicación de tu empresa
Marketing Digital, Marketing para emprendedores, Marketing para Pymes, Redes Sociales Negocio Local, Consejos para emprendedores, Redes Sociales para emprendedores, Vídeo Marketing, Posicionamiento Web, Posicionamiento SEO, Marketing de Contenidos, Formación Redes Sociales, Corredor del Henares, Negocio Corredor del Henares, Madrid
286
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-286,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Gestión de Redes Sociales

La gestión de Redes Sociales requiere de estrategia, habilidades digitales y formación continua para estar al día de todos los cambios que se producen en las diferentes plataformas.

Dirigir la presencia en Redes Sociales de manera profesional requiere Tiempo: llevamos  tu mensaje a tus presentes y futuros clientes mientras tu inviertes tu tiempo en tu negocio.

¿Qué vas a conseguir?

    • Da a conocer tu empresa: tus clientes y futuros clientes no sabrán que existes si no estás en internet.

     

    • Las pequeñas empresas y emprendedores necesitan identidad corporativa, plan de comunicación y tácticas. No existe empresa pequeña para las estrategias de marketing en internet.

     

    • Podemos enfocar la estrategia a mercados más cercanos. Tus clientes y futuros clientes están a la vuelta de la esquina.

     

    • La pequeña empresa puede llegar más allá en la atención a sus clientes: trascendemos de la tienda, del negocio local; ya no sólo podrás hablar en el momento de la compra si no antes, durante y después. Podrás atender preguntas y mostrar tus productos con mayor detalle.

     

    • Con pequeñas ( y sobre todo baratas ) estrategias y campañas publicitarias en Redes Sociales podemos aumentar la visibilidad de tu negocio enfocándonos a un público similar al que ya tienes.

     

    • Humaniza tu negocio: queremos hablar con las personas que están detrás de los servicios y las cifras. Construye relaciones y crea historias reales alrededor de tu empresa, tu producto y tus clientes. Crea Comunidad.

Y sobre todo Posicionarte

Cuanto más contenido se genere alrededor de tu marca, blog, página web y redes sociales más te “amarán” los buscadores y aparecerás mejor posicionado en las búsquedas de tus clientes.

Déjanos conocerte  y te ofrecemos una estrategia y  presupuesto completamente personalizado para tu negocio.

Completa estos datos y nos pondremos en contacto contigo.

Quiero recibir  información sobre Gestión de Contenidos y Estrategia en mis RRSS